Wednesday, January 9, 2013

Peinados Atractivos y a la Moda para mujeres maduras - Tendencias 2013

Las mujeres maduras pueden elegir una amplia variedad de peinados y cortes de pelo y en este 2013 vienen looks muy renovados,enfrentándose a algunos problemas a la hora de elegir un corte de pelo o peinado.
A medida que pasan los años,la piel va perdiendo tonificación.
Puedes escoger una variedad de opciones para disimular esto,pueden ser los cortes bob que mantienen la longitud hasta las orejas,siendo muy modernos y a la Moda,con un largo flequillo hacia el costado y podemos lucir más frescas.

Los cortes de pelo en capas alrededor de la cara,también son una buena opción.
Con un cepillo redondo,peinar el pelo hacia adentro,tratando de ocultar la líneas marcadas.Si aparecen cada vez más canas,el color de pelo es una elección personal.

Lo aconsejable es que, si decidimos teñirnos el pelo, evitemos las tinturas en base a amoniaco, ya que esto puede hacer que se nos caiga el pelo, o que se quiebre y quede muy débil.
Lo mejor es elegir un producto que no contenga amoniaco.
Si decides llevar las canas con orgullo, hay muchos productos hoy en día que ayudarán a que el pelo luzca brillante y sedoso.

El pelo corto es la mejor opción para disimular un cabello muy fino y tienen efecto de levantamiento del rostro,hace resaltar los ojos y son muy femeninos. Las mujeres maduras saben que es lo que les gusta y sus cortes de cabello deben reflejar su personalidad.
Para las mujeres activas,los cabellos cortos,es el mejor corte,si eres más conservadora los cortes medianos con muchas capas y rizos son los precisos.
No siempre las mujeres maduras deben limitarse y no escoger las colas de caballo,debes de saber que una cola es algo que te hará ver muy femenina.
Observa estas ideas de Peinados Atractivos y a la Moda para mujeres maduras - Tendencias 2013.
















































1 comments:

Post a Comment